Ra-Ba Cierres Eléctricos, S.A.
Cerraduras electrónicas, el último grito en seguridad
30 de Agosto de 2022

Tras años de experiencia como especialistas como cerrajeros urgentes en Asturias, hoy queríamos hablarte del último grito en materia de cerraduras de seguridad para viviendas y, en general, para todo tipo de puertas: las cerraduras electrónicas. Un sistema para bloquear las puertas que, a decir de los expertos, amplía las medidas de seguridad de tu casa hasta límites hasta ahora casi insospechados.

En lo tocante a la seguridad, todas las cerraduras tradicionales tienen un talón de Aquiles, un punto débil: las llaves. Las llaves se pueden perder, pueden ser copiadas de forma que permitan el acceso a personas indeseables. Sin embargo, las cerraduras electrónicas no necesitan llaves, su apertura se produce mediante la inserción de un código numérico o bien por el reconocimiento de rasgos biológicos (huellas dactilares, iris, reconocimiento de voz…). Estos dispositivos permiten programar el sistema de acceso, de acuerdo a horarios y personas específicas, para permitir o denegar la entrada según la clave introducida.

Cada vez es más frecuente que cuando los cerrajeros urgentes en Asturias acudimos a un domicilio a efectuar la reparación, los propietarios nos pregunten por el coste de la instalación de estas cerraduras electrónicas. Es cierto que su instalación resulta más cara que las convencionales, pero es un gasto que se compensa rápidamente por la seguridad y tranquilidad que proporcionan.

Si quieres más información sobre las ventajas de las cerraduras electrónicas o prefieres que te pasemos un presupuesto para su instalación, no tienes más que ponerte en contacto con Ra-Ba Cierres Eléctricos, S.A. y, con gusto, aclararemos todas tus dudas. Pásate a la mejor seguridad con las cerraduras electrónicas.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: