Ra-Ba Cierres Eléctricos, S.A.
Cómo evitar engaños de falsos cerrajeros
2 de Marzo de 2023

Si buscas cerrajeros urgentes en Áviles  porque te has quedado sin las llaves de casa, debes seguir una serie de pautas para no caer en los engaños de falsos profesionales de este sector. ¿Sabes cómo identificarlos?


Si no encuentras cerrajeros urgentes en Áviles de confianza, ten precaución cuando buscas uno que no conoces de antemano. Existen los cerrajeros piratas, que no tienen acreditación ni son profesionales cualificados.


Por eso, antes de solicitar los servicios a un profesional, puedes solicitar su acreditación. Muchas veces vas a ver empresas que ya dan confianza de por sí. Solicita el nombre, la localización e incluso la acreditación de la UCES para determinar que estás ante un verdadero profesional. Existen otros distintivos que garantizan la fiabilidad del establecimiento, aunque la UCES es una de las más reconocidas.


Por otro lado, debes pensar que un cerrajero se dedica a algo más que a cambiar cerraduras. Es un profesional que puede realizar otras muchas tareas, siempre con el equipo adecuado. Si requieres los servicios a un supuesto profesional que no cuenta con herramientas ni el material necesario, tendrás que sospechar de su poca profesionalidad. Quizás estés ante un falso cerrajero.


Por último, recuerda que siempre puedes solicitar presupuesto con antelación. No debes cometer el error de dejar que alguien lleve a cabo un trabajo sin tener previamente un presupuesto fijado. El precio pueden dártelo por teléfono, sabiendo cuál es la tarea a realizar. Eso sí, recuerda que un profesional te va a proporcionar la factura o un recibo con los impuestos desglosados.


Debes tener cuidado con las pegatinas de los portales. En muchas ocasiones, puedes encontrarte a estos falsos cerrajeros detrás de los números de teléfono expuestos. Lo mejor es que te pongas en contacto con profesionales de calidad y certificados. En Ra-Ba Cierres Eléctricos, S.A. estaremos encantados de ayudarte.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: