Ra-Ba Cierres Eléctricos, S.A.
¿Cómo serán las cerraduras en el futuro?
29 de Abril de 2020

Seguramente en alguna ocasión en la que has tenido que buscar cerrajeros 24 horas en Oviedo te has preguntado cómo serán las cerraduras del futuro. Una pregunta lógica teniendo en cuenta los cambios acelerados que estamos viviendo, sobre todo en el plano tecnológico.

Lo cierto es que las cerraduras no son una excepción. Constituyen uno de los complementos de seguridad para el que más proyectos innovadores se han desarrollado. Un ejemplo para los cerrajeros 24 horas en Oviedo son las cerraduras Bluetooth, un elemento clave en el nuevo concepto de casa del futuro. Se controla a través de una app instalada en tu Smartphone, convirtiendo este último en una especie de llave digital. Una herramienta perfecta para controlar la seguridad de nuestro hogar.

Está claro que las cerraduras inteligentes han llegado para quedarse. Entre sus ventajas principales se encuentran el nivel superior de seguridad que ofrecen al contar con comunicación cifrada y la protección que ofrecen ante técnicas sofisticadas de robo. Además, muchos modelos incluyen la identificación biométrica, por radiofrecuencia, tarjeta o móvil.

Son diversos los tipos de cerraduras que se han ido desarrollando, basados fundamentalmente en la aplicación de los adelantos científicos:

- Las cerraduras biométricas: No utilizan llaves, sino que funcionan con la huella dactilar

- Las cerraduras de pistón metálico: perfectas si tu objetivo principal es tener una cerradura segura pero con la máxima discreción

- Cerraduras electromagnéticas: funcionan mediante un electro imán y ofrecen un alto grado de seguridad y resistencia.

Las cerraduras del futuro ya están entre nosotros, pero no te asustes. Si tienes algún problema con tus cerraduras tradicionales o quieres más información sobre estos nuevos modelos, no dudes en contactar con Ra-Ba Cierres Eléctricos, S.A.. Ofrecemos el mejor servicio de urgencias las 24 horas del día con un equipo de profesionales especializados en la instalación y sustitución de cerraduras de cualquier tipo.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: