Ra-Ba Cierres Eléctricos, S.A.
Decídete a cambiar tu cerradura ante estas situaciones
27 de Abril de 2023

¿Eres de los que prefieren prevenir que curar? Entonces, continúa leyendo este artículo porque, seguramente, te interesará. Sobre todo a la hora de escoger un buen servicio de cerrajeros urgentes en Avilés. Hoy, muchas personas se decantan por no cambiar su cerradura de casa. Sin embargo, te planteamos las siguientes situaciones para que puedas curarte en salud y prevenir sustos indeseados.


En primer lugar, es aconsejable cambiar la cerradura de tu vivienda siempre que hayas sufrido un robo reciente en tu hogar. Sobre todo si no se conoce al posible ladrón. En todo caso, tendrás que llamar a nuestros cerrajeros urgentes en Avilés para que pongan solución en el menor tiempo posible. Además, estos profesionales podrán ayudarte a escoger un modelo de cerradura apto para aportar la mayor seguridad y evitar técnicas de robo (la conocida radiografía para abrir cerraduras o el bumping) que utilizan comúnmente los ladrones.


En segundo lugar, siempre va a ser más que recomendable cambiar la cerradura cuando compres una vivienda de segunda mano. Nunca se sabe quiénes poseen aún las llaves, por lo que es imprescindible hacer este cambio. Recuerda que a la llave anterior pueden acceder, incluso, agencias inmobiliarias. Además, nunca está de más renovar la cerradura.


Otra situación para considerar es cuando adquieres una vivienda de obra nueva. Cualquiera pensará que nadie ha vivido allí anteriormente, sin embargo, el personal de la inmobiliaria y el personal obrero siempre tienen una llave maestra para acceder fácilmente a las viviendas durante su construcción. Esto no significa que un día vayan a aparecer caminando por tu cocina, pero sí que es necesario que se tenga en cuenta.


Sin duda alguna, son muchas las situaciones en las que puedes solicitar a tu mejor cerrajero. Por eso, en Ra-Ba Cierres Eléctricos, S.A. queremos que confíes en nosotros para garantizar la seguridad de tu hogar.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: