Ra-Ba Cierres Eléctricos, S.A.
¿Se puede abrir una puerta sin llave?
20 de Diciembre de 2022

En caso de que tengas problemas para abrir tu puerta en nuestra empresa siempre vas a encontrar unos cerrajeros para la apertura de puertas en Asturias No importa si estás intentando entrar en tu casa, en la oficina o en tu local. Contamos con el instrumental necesario para la apertura de las cerraduras más complicadas. No obstante, en algunos casos abrir las puertas es más sencillo de lo que algunas personas se imaginan.

Una forma de hacerlo es empleando la denominada llave bumping. Con ella podemos abrir casi cualquier cerradura. Tan solo hay que encajarla bien en dicha cerradura. Se empuja hasta que solo quede un pistón por levantar y se golpea con un mazo de goma pequeño o un instrumento similar. Se gira de inmediato y, si no se ha abierto la puerta, se repite el proceso.

Otra opción es utilizar unas ganzúas para la apertura de la cerradura. Es importante contar con una llave de tensión, que se debe colocar en el interior de la cerradura y presionarla contra la parte inferior, para crear una tensión constante mientras trabajamos con la ganzúa.

No obstante, lo más recomendable en caso de que no puedas abrir la puerta es llamar a unos profesionales. En nuestra empresa vas a encontrar siempre disponibles unos cerrajeros para la apertura de puertas en Asturias.

El equipo de Ra-Ba Cierres Eléctricos, S.A. está a tu disposición para lo que puedas necesitar. No dudes en consultarnos sobre nuestras tarifas o sobre cualquier servicio que necesites. También podemos instalar en tu puerta cerraduras de seguridad o cualquier otro modelo. Contamos con varios años de experiencia en el sector, siendo una empresa de referencia en la ciudad. Por ello, contamos con los mejores profesionales que estarán a tu servicio para solucionarte cualquier problema.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: